UÑAS DE GEL Y ACRÍLICAS

Bienvenidos a mi blog a todas las chicas que les fascine el maravilloso mundo de la belleza y el cuidado de nuestras manos y pies. Las invito a visitar mi blog y ver los diferentes servicios que ofrezco relacionado con el arte y el diseño de las Uñas Esculpidas en Gel, Acrílicas y Acrigel; asi como también todo tipo de tratamientos de Manicura y Pedicura Spa, Exfoliación, Hidratación, Manicura y Pedicura Semi-Permanente, Baño de Parafina, Decoraciones o Nail Art a tu gusto y en diferentes estilos: natural, francesa o en colores. Unas uñas sanas y bonitas son nuestra mejor carta de presentación, ya que representan nuestra femeneidad y elegancia. Excelente atención personalizada, calidad profesional y precios competitivos son los pilares fundamentales de mi labor.

viernes, 1 de julio de 2011

Consejos de Belleza para el cuidado de tus uñas

Las uñas son el reflejo de nuestra salud y sufren cuando nos faltan nutrientes, por ello es importante alimentarlas para tenerlas sanas y fuertes. La deficiencia de vitaminas, minerales y proteínas en nuestras uñas, son la causa principal para que estén débiles, quebradizas y secas. Para minimizar estas carencias, es recomendable seguir estos consejos:

*Lo más importante es alimentarse sanamente con una dieta balanceada que incluya los nutrientes esenciales para que nuestro organisno funcione correctamente y tomar al menos 2 litros de agua diariamente para estar hidratados.

*Para dar blancura a la uñas amarillentas, frótelas con vinagre blanco.

*Para luchar contra la mania de comerse las uñas (onicofagia), primero hay que vencer la timidez, el estrés y la ansiedad que acompañan este mal hábito. Lo aconsejable es relajarse y cada vez que sienta la necesidad de llevarse las uñas a la boca, en vez de comerse sus uñas, apostar por una fruta natural, un yogurt o algún aperitivo saludable que le haga sentir bienestar. Tambien se puede intentar una cura de vitaminas B1,B2 y D.

*Para limpiarlas por debajo, utilice un cepillo blando con agua bicarbonatada, además de facilitarle la higiene, le servirá como antiséptico.

*Otra opción para blanquear las uñas, consiste en dejarlas en remojo en 250 ml de agua tibia y una cuchara de agua oxigenada dos veces por semana, durante diez minutos.

*Para mejorar la resistencia de uñas y cuticulas, frotar durante diez minutos con una mezcla de 50 ml de aceite de oliva tibio y una càpsula de vitamina E.

*Para las uñas fràgiles: dejarlas remojar en una mezcla de agua mineral y polvo de algas (ricas en silicio).

*Para las grietas es muy útil el aceite de almendras dulces, aplicarlo cada noche antes de dormir, dando un suave masaje en uñas, cutículas y manos.

*No se olvide de aplicar diariamente una crema humectante o nutritiva, por lo menos 2 veces al día, para mantener sus manos hidratadas y reducir las arrugas y la sequedad.